Myriam, gran mariscal de la marcha gay de Monterrey

La primera vez que Myriam recibió una “corona” fue gracias a su triunfo en la primera generación de “La Academia”.

Ahora, la comunidad gay la honrará con el título de Gran Mariscal en la 14 Marcha de la Diversidad Monterrey 2014, que se realiza este sábado 21 de junio.

“Estoy agradecida con la comunidad gay de que me honren nombrándome Gran Mariscal de la marcha, sobre todo porque es aquí, en mi tierra, y es la primera vez que hay una gran mariscal regiomontana y me da mucho gusto ser yo”, comentó Myriam sobre su nombramiento.

myriamgaymonterrey

La cantante confesó que no es la primera vez que la invitan a la marcha ya que hace tres años se contactaron con ella, pero en esa ocasión tuvo que declinar debido a que estaba en el último trimestre de embarazo.

“Hace mucho que ya venía pidiéndoles la corona ¡ya quiero que me pongan la corona con harto brillo y harto swarovsky!”, bromeó la intérprete.

Para Myriam, la comunidad gay es un público muy especial porque siempre le han mostrado su apoyo y cariño, y como el sentimiento es reciproco, mañana al finalizar el recorrido deleitará a sus fans con un pequeño concierto para presentar un adelanto de su más reciente material discográfico “Reina, esclava o mujer”.

myriamgaymonterrey03
La marcha comenzó a partir de las 18:00 horas en la estación de metro General Anaya y realizarán el desfile por las avenidas Alfonso Reyes, Cuauhtémoc, Juan Ignacio Ramón, Juárez, Ocampo, Constitución y Zuazua para finalizar en la Macroplaza con la coronación y un evento con artistas en vivo.

@horaceroweb

Related Posts

Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno

Tags: