Nace gata de dos cabezas en Estados Unidos

Los dueños de una gata, que recién había parido, se sorprendieron al ver que una de las crías nació con dos cabezas.

Stephanie Durkee, la dueña de la gata, cogió al raro animal y lo llevó inmediatamente al veterinario, quien le indicó que todos los órganos de la cría se encontraban funcionando en su lugar y correctamente.

Deucy, como se llama la gata de dos cabezas, fue rechazada por su madre al nacer, por lo que su dueña la cuida personalmente y le da de comer cada dos horas.

Este tipo de gatos son conocidos genéricamente como ‘Gatos Janus’ y se han conocido casos en los que han llegado a vivir hasta más de doce años.

@NetJoven

Related Posts

Los personajes gay aumentan su presencia en la televisión de EEUU La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación incide, sin embargo, en la falta de diversidad de estos personajes.
Los Boy Scouts de EEUU ya aceptan a miembros gay Robert Gates aprobó el permitir que los jóvenes gay entraran en la organización cuando asumió el cargo como presidente el año pasado.
Obama defiende los derechos gay durante su visita a Kenia El presidente Barack Obama no dudó en hablar abiertamente a favor de los derechos gay durante una conferencia de prensa al lado del presidente de Kenia.
Popular YouTuber heterosexual apoya el matrimonio gay en EEUU El popular YouTuber heterosexual Joe Santagato, publicó un video en donde manda un claro y directo mensaje a los opositores al matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Tags: