Nacen tigres trillizos en peligro de extinción en Londres

El Zoológico de Londres anunció el nacimiento de tres tigres Sumatra, especie que está en peligro de extinción.

Los trillizos, cuyo sexo aún se desconoce, nacieron de la tigresa Melati, de cinco años, tras 106 días de embarazo. El zoológico detalló que los ciudadores supervisan a Melati y sus cachoros a través decámaras de vigilancia.

“No podríamos estar más encantados con nuestros recién llegados y con la forma en Melati está respondiendo a sus tres cachorros¨, sostuvo Teague Stubbington, ciudador del zoológico. Se estima que el número de tigres Sumatra alcanza a los 300 ejemplares.

@publimetromx

Related Posts

Marshall presenta su “smartphone” London El chip Wolfson y aptX bluetooth dan una experiencia superior en la calidad del audio de este smartphone de la prestigiosa marca de audífonos.
Activistas de Greenpeace buscan salvar a la vaquita marina La campaña solicita al gobierno de México evitar la desaparición de uno de los mamíferos emblemáticos de México.
Osos polares, ballenatos y tiburones, las nuevas especies protegidas Expertos de 120 países resolvieron incluir en las listas de fauna protegida a 31 de las 32 especies propuestas.
Los animales salvajes se redujeron a la mitad en 40 años En su anterior informe bienal (2012), WWF señalaba una reducción del 28% de las especies salvajes entre 1970 y 2008.

Tags: