Nat Geo planea evento televisivo de dos horas en vivo desde el espacio

national_geographic_logo_a_hNational Geographic Channel (NGC) Worldwide está planeando un innovador especial de dos horas, Live from Space, que será emitido desde la International Space Station (ISS) y Mission Control en Houston.

Fijada para el mes de marzo, el evento mundial contará con un acceso único a imágenes de la ISS y de Mission Control. El especial se pondrá en órbita con los astronautas Rick Mastracchio y Koichi Wakata desde la ISS. El astronauta Mike Massimino estará comandando en vivo desde Tierra en Houston. Arrow Media está detrás del proyecto .

Live from Space se transmitirá en NGC en 170 países. Channel 4 en el Reino Unido también está a bordo de la emisión.

“Todos los días en NGC nuestro equipo trata de alcanzar las estrellas”, dijo Howard T. Owens, presidente de NGC. “¡Ahora somos literalmente capaces de hacerlo! Nos sentimos honrados de haber conseguido tal increíble acceso a la estación y a los astronautas que viven allí, y estamos entusiasmados por el tremendo desafío de mostrar la Tierra… en vivo”.

“Estamos encantados de estar haciendo este evento único para NGC Worldwide”, añadió Tom Brisley, director creativo de Arrow Media. “Los retos tecnológicos y logísticos de la transmisión en directo desde el espacio pueden ser enormes, ¡pero no hay alboroto más grande que la creación de contenido alucinante que trabaja en micro gravedad, en la nave espacial más grande del mundo!”.

Related Posts

Katie Couric promociona #GenderRevolution en Ellen National Geographic dio un paso histórico en su edición de este enero 2017, en su portada Revolución de género
Niña transgénero en la portada de National Geographic Esta portada además se complementa con un proyecto audiovisual realizado de forma conjunta por Katie Couric
Ya puedes transmitir video en vivo por Instagram Esta será sin duda una excelente herramienta para que las celebridades conecten con su audiencia en tiempo real
Facebook lanza su propio Periscope para transmitir vídeo en vivo Facebook Live es la nueva característica de la red social para transmitir vídeo en vivo.

Tags: