Nathan Sykes le cantó a Ariana Grande en concierto de The Wanted

El 18 de octubre, The Wanted se presentó en Los Ángeles y como es cotidiano cuando cantan ‘Heart Vacancy’, invitaron a algunas fans al escenario. Dicho momento fue bien aprovechado por Max George para sorprender a Nathan Sykes.

Max hizo que Ariana Grande subiera al escenario, a pesar de que ella no estaba de acuerdo. Cuando la novia de Nathan Sykes logró escapar, fue atrapada por Jay McGuiness, quien la cargó hasta llevarla al medio del estrado, aunque luego escapó.

Ariana Grande decidió regresar al escenario para acompañar a su novio, quien le cantó parte de la canción. El momento fue sumamente romántico pero también hizo que la cantante se sonrojara, mientras que Nathan Sykes solo sonreía y escuchaba lo que le susurraba al oído.

Sin embargo, no todas las fans han quedado encantadas, pues no aseguran que Ariana Grande le robó el momento a la afortunada ‘prisoner’ que acompañaba a Nathan Sykes.

@NetJoven

Related Posts

Hermano de Ariana Grande muestra su trasero en la TV Frankie, de 33 años, se bajó los pantalones y dejó a todos ver claramente su trasero
Ariana Grande comparte dos tracks inéditos Los tracks se llaman Voodoo Love y OG Honeymoon Ave
Ariana Grande interpreta “Dangerous Woman” en los RDMA Además se llevó el premio a la mejor canción dance por Focus.
Censuran video de Nathan Sykes por ser “demasiado” sexual Sucedió con el video del tema "Give it Up".

Tags: