Nathan Sykes y Ariana Grande confirman relación en Twitter

arianagrandeLuego de que Nathan Sykes y Ariana Grande aseguraran que ‘son solo amigos’, finalmente se confirmó lo evidente. Sí, son novios. Lo podemos probar al ver las fotosque se han difundido en Twitter, las cuales fueron tomadas ayer (23 de setiembre) durante su visita a ‘Disneyland’.

La pareja se luce muy feliz, abrazándose, tomándose de la mano y con unas fans que los encontraron en su día romántico, quienes contaron que el integrante de The Wanted llamaba ‘nena’ a Ariana Grande todo el tiempo.

Luego de que Twitter se inundara de comentarios sobre estas fotos, Nathan Sykes no tuvo más opción que pronunciarse sobre su nuevo romance. ‘Entonces, creo que es obvio ahora… Gracias a todos los que están siendo tan encantadores. Estoy tan feliz #PeroEstamosAsustados #PorFavorNoMeMaten #OaAriana’, publicó en Twitter.

Ariana Grande también agradeció en Twitter a quienes apoyan su relación con Nathan Sykes, además de explicar por qué recién deciden confirmarla. ‘Hemos dudado en decirlo porque la gente puede ser un poco insensible pero gracias, valoramos su felicidad, gracias por valorar la nuestra :)’, escribió la cantante.

@NetJoven

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Aaron Carter revela que es bisexual Aaron Carter tuvo su primer experiencia con un hombre cuando tenía 17 años
Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna

Tags: