Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 24, 2013

Neil Patrick Harris enamorado de una vaca

No habéis leído mal, Neil Patrick Harris ha publicado un vídeo en el que le canta su amor al más puro estilo de Bollywood a una vaca como las de los teleñecos.

Se trata de un vídeo para internet en el que también podemos ver a su pareja, David Burtka. Ambos aparecen juntos en la cama al principio y al final del vídeo otorgándole un claro toque personal, con el que hace incluso más gracia el amor que Neil Patrick Harris le profesa a la vaca.

No os perdáis el vídeo. Neil Patrick Harris aparece con los ojos maquillados, con la camisa abierta y muchas lentejuelas. Y todo ello en el contexto de una canción pegadiza pensada para hacernos sonreir.

@AmbienteG

Related Posts

Revista rusa publica lista de celebridades “perdonadas” por ser gay La lista incluye a 10 celebridades masculinas que la revista "perdona" por ser gay, y esto porqué han logrado ganarse el "respeto" de la gente.
Joe Jonas y Neil Patrick Harris son la voz en la cabeza de Britney Spears Jonas y Neil le dictaban a Britney desde una cabina de control lo que tenía que decir al entrevistar a tres potenciales guardaespaldas.
¿Quieres conocer la casa de Neil Patrick Harris? La impresionante "town house" está en el Harlem neoyorkino.
Neil Patrick Harris afirma que besar a Burt Reynolds lo hizo gay Sin embargo, Patrick Harris también señala que la primera sospecha que tuvo de ser gay fue cuando se sintió atraído por un trompetista de su secundaria.