Neil Patrick Harris y el nuevo disfraz familiar de Halloween

Como ya es tradición, el disfraz familiar de Neil Patrick Harris en Halloween es uno de los más esperados. Pues bien, este año tampoco ha decepcionado.

neilpatrickharris

Harris, junto a su marido, David Burtka, y sus hijos Gideon Scott y Harper Grace, han recreado a Gotham con muy buen resultado.

El pequeño Gideon Scott se convirtió en el mismísimo Batman, acompañado de su hermana como Batgirl. Los villanos correspondieron a los padres: Harris se metió en el papel a Enigma y Burtka al Joker.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Las parejas gay que triunfaron con su disfraz este Halloween Un Halloween más pasó a la historia, y estas fueron las parejas que tuvieron los mejores disfraces este 2015.
Neil Patrick Harris usó calzones con relleno en los Oscares Neil contó este detalle del detrás de cámaras del Oscar durante una entrevista posterior a la entrega.
Neil Patrick Harris en promo navideño del Oscar La 87 entrega del oscar se transmitirá en vivo el 22 de febrero del 2015.
Toca el turno al pene de Neil Patrick Harris en “Gone Girl” La imagen está lejos de ser sexual, ya que el personaje no está en sus mejores condiciones.

Tags: