Neil Patrick Harris y familia lo hacen de nuevo en Halloween

Cierto es que Halloween pasó hace ya algunos días, pero un servidor también ha estado de vacaciones, así que hasta hoy no he podido ver estas fotos… Y bueno, como soy muy fan deNeil Patrick Harris y muero de amor con todos sus disfraces familiares, me vais a permitir este post, a pesar de que en El Corte Inglés ya estén cambiando la decoración de Halloween por la de Navidad.

neilpatrickharris01

El caso es que si para el cole de los peques, Neil and company se disfrazaron de Alicia en el País de las Maravillas, para la noche de Halloween apostaron por personajes clásicos de terror.

neilpatrickharris03

neilpatrickharris02

Así, Neil iba de FrankensteinDavid Burtka de Drácula, el pequeño Gideon Scott de Hombre Lobo y su gemela, Harper Grace, de la Novia de Frankenstein. Y sí, mucho miedo, pero no me digáis que no son para comérselos otra vez. Además, los peques se metieron en el papel de lo lindo poniendo caras de malotes.

@AmbienteG

Related Posts

Las parejas gay que triunfaron con su disfraz este Halloween Un Halloween más pasó a la historia, y estas fueron las parejas que tuvieron los mejores disfraces este 2015.
Neil Patrick Harris usó calzones con relleno en los Oscares Neil contó este detalle del detrás de cámaras del Oscar durante una entrevista posterior a la entrega.
Neil Patrick Harris en promo navideño del Oscar La 87 entrega del oscar se transmitirá en vivo el 22 de febrero del 2015.
Toca el turno al pene de Neil Patrick Harris en “Gone Girl” La imagen está lejos de ser sexual, ya que el personaje no está en sus mejores condiciones.

Tags: