Netflix aprovecha fuga de “El Chapo” para su publicidad

La fuga de El Chapodel penal del Altiplano la noche de este sábado es un tema tendencia en redes sociales donde además de opiniones, la sátira se ha hecho presente.

Un ejemplo lo puso Netflix,  que a través de su cuenta oficial de Twitter dejó ver el siguiente mensaje:

Con comentarios aprobatorios por parte de los usuarios, la empresa no ha comunicado si se trata de algún error por parte de su Community Manager o una estrategia de venta.

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

Los estrenos imperdibles de Netflix en Marzo Netflix estrena varias series y temporadas que debemos tener en cuenta
Coca-Cola actualiza su icónico anuncio con un toque muy gay Coca-Cola ofrece un punto de vista que cuida la diversidad y la inclusión
Un emocionante anuncio te reta a que no le sueltes la mano a tu pareja El Banco de Australia y Nueva Zelanda ha dado a conocer un nuevo y emocionante anuncio
¿Habrá 3 temporada de Sense8? Será hasta el 5 de mayo cuando la serie vuelva a la plataforma con su segunda temporada

Tags: