Netflix prepara una secuela de la serie ‘Full House’

Parece que la década de los 90 regresó a la televisión. La cadena NBC está realizando una secuela de la serie ‘Coach’, ABC desarrolla el ‘Show de los Muppets’, Fox revivió ‘Los Expedientes Secretos-X’ y ahora Netlifx hará la continuación de ‘Full House’ que tendrá como nombre ‘Fuller House’.

En estos momentos de cambios radicales en el negocio televisivo, y mientras algunos canales se suben al futuro de la transmisión por internet, los espectadores están recibiendo un viaje al pasado.  

Tal vez los ejecutivos de las cadenas de televisión están buscando regresar a los días en los que todos veían la TV de la misma manera al mismo tiempo.

Full House’, por ejemplo, fue una gran parte de la programación de los viernes por la noche para la cadena ABC. 

Netflix confirmó este martes que hará una temporada de 13 capítulos de ‘Fuller House’. Rumores de la reunión del elenco llegaron a las redes sociales a inicio de este mes, emocionando a los fanáticos del programa.

D.J., Stephanie y el Tío Jesse regresarán: Candace Cameron-Bure, quien interpretó a la hermana mayor DJ; Jodie Sweetin, quien era la hermana del medio Stephanie, y Andrea Barber, conocida como la vecina incómoda Kimmy Gibler son las estrellas de la nueva serie.

El número musical favorito de todos, el Tío Jesse interpretado por John Stamos, también regresará como artista invitado.

Netflix dijo en un comunicado de prensa que está en pláticas con las demás estrellas del show, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Bob Saget. 

La nueva serie se enfocará en la vida de DJ como una madre viuda, que recibe la ayuda de su mejor amiga Kimmy y su hermana Stephanie.

Con Información de @CNNMexico

Related Posts

Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Lo nuevo de Netflix en Agosto Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas
Mindhunter, nueva serie de David Fincher en Netflix Espérala en Netflix el 13 de octubre

Tags: