New Balance M576, destellos de primavera en el invierno

Empiezan a salir los primeros rayos de sol con las nuevas colecciones de Primavera. Este es el caso de New Balance que ya nos muestra un pequeño avance de su nueva colección para la próxima primavera 2014 a la que ha llamado “Three Peaks Challenge”.

newbalance03

Conmemorando las tres montañas más conocidas de Reino Unido, la firma lanza tres versiones de lo más coloridas de la mítica zapatilla M576. Los tres picos incluyen el Ben Nevis, en Escocia, el Scafell Pike en Inglaterra y el Snowdon en Gales.

newbalance02

newbalance01

La inspiración de la montaña es muy evidente en la elección de los colores, los cordones y la apariencia general de este modelo de zapatillas de deporte. Aunque aún quede tiempo para la tan esperada primavera del próximo año, los tres modelos ya están disponibles en la web de Titolo desde 168€.

@TenerClase

Related Posts

¿Una patineta de Hermés de 3,000 dlls.? Cada una está hecha de beech wood color claro con un toque de maple
Forever 21 presenta su colección de otoño Una mezcla de los colores clásicos de la temporada y lo más reciente en tendencias de moda
Los chicos BelAmi 2017 El fotógrafo Matt Lambert y su equipo realizaron en Praga un photoshoot con los modelos BelAmi
Balenciaga Otoño/Invierno 17 a la venta Fue el pasado enero cuando la marca dio a conocer en París varios de estos productos

Tags: