Neymar conoce a Niall Horan y se confiesa fan de One Direction

Neymar compartió en su página de Facebook una foto que se tomó junto a Niall Horan, luego de conocerlo en España. El delantero del FC Barcelona confesó en la misma red social que es fan de la boyband británica. 

‘Honrado de conocerte… Soy fan y admiro a todo el grupo!! Niall Horan #OneDirection’, publicó Neymar, quien probablemente le dio algunas recomendaciones al irlandés para que tenga un buen desenvolvimiento en el partido del que será parte para la caridad. 

neymar
Si bien el integrante de One Direction habrá estado muy feliz de conocer al futbolista, hay que recordar que él es seguidor del Real Madrid.

Por otro lado, no olvides que aún puedes conseguir entradas en Teleticket para el concierto de One Direction en Perú, que se llevará a cabo el 27 de abril en el Estadio Nacional.

@NetJoven

Related Posts

Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio
Justin Bieber le da un puñetazo a un fan y lo deja sangrando El fan se quedó ensangrentado y en estado de shock

Tags: