Niall Horan conoció a la Reina Isabel II

Niall Horan finalmente conoció a la Reina Isabell II durante la recepción de la comunidad Irlandesa en el palacio de Buckingham este pasado martes.

El integrante de One Direction de 20 años, estuvo acompañado de Bernie O´Roarke, Pauline McLynn y Barry McGuigan durante esta recepción que precede a la del presidente Irlandés Michael D. Higgins.

niallhoran01

niallhoran02

El objetivo del encuentro, es reconocer a la gente Irlandesa de todo tipo de profesiones, que han contribuido positivamente en los negocios, la cultura y la comunidad del Reino Unido, así como los individuos y negocios británicos que han disfrutado del éxito en Irlanda, ayudando a mejorar las relaciones entre ambos países.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Harry Styles le agarra el paquete a Niall Horan Harry Styles inmediatamente le agarró el paquete a su compañero Niall Horan, en vivo y en directo desde Las Vegas.
“Tom Daley re-emplazará a Zayn Malik en One Direction” (April Fools Day) Esta nota fue publicada en el respetado medio de información gay inglés @pinknews con motivo al April Fools Day (día de los inocentes), ha sido tal el revuelo en redes sociales, que decidimos re-publicarlo como nota para ver la reacción y "soñar" con que pudiera ser cierto.
Harry Styles vuelve a insinuar ser gay Todo comenzó cuando Niall Horan compartió una "selfie" en Instagram.

Tags: