Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 1, 2016

Nick Jonas admite haber tenido sexo con otro hombre

Nick Jonas admite haber tenido sexo con otro hombre

En una reciente entrevista con The Sun, Nick Jonas habló de sexo gay y su interpretación de un personaje gay, Nate Kulina, en la serie dramática de artes marciales Kingdom.

nickjonas_previo

Nick aceptó que técnicamente no puede decir que nunca se ha enrollado con un hombre. La sexualidad del cantante ha sido cuestionada por la interpretación de personajes gay en la TV, aunque en la entrevista Nick afirma que detrás de cámaras, jamás ha estado con un hombre.

En el set de Kingdom he tenido sexo gay con otro hombre, son mis labios, mis manos, mi cuerpo, aún cuando esté interpretando a un personaje, así que técnicamente lo he hecho, así que no puedo decir que no, ya que sería mentir.

Yo, como Nick, soy muy abierto con quien soy, y no tengo nada que probar. Se lo que soy y he sido honesto al respecto.

 

Related Posts

Polo Morín confirma “por error” su noviazgo con Lamba García Morín publicó una serie de fotos donde aparece junto a Lambda, muy abrazados durante unas vacaciones por Europa
Novios Gemelos… Tumblr reseña novios que parecen hermanos La mayoría de las fotos fueron publicadas por las parejas
Tom Ford: Todos los hombres deben ser penetrados alguna vez en su vida Durante una entrevista con la revista GQ, Ford afirmó que todo hombre heterosexual debe "ser penetrado"
Mandy Moore declara que su mamá y sus dos hermanos son gays En realidad nunca he hablado de esto, pero mis padres están divorciados, mi mamá dejó a mi papá por una mujer y mis dos hermanos son gay