Nicki Minaj promueve su gira en Grindr

No se extrañen si es que entran a Grindr y ven a la rapera Nicki Minaj, la más solicitada en el último tiempo dentro de su género.

No es que Minaj ande buscando a otra mujer para tener un flirteo, sino que está promoviendo su gira Pinkprint, que arrancó ayer y que en un mes la llevará por 19 ciudades de Norteamérica.

La movida ha sido antes implementada incluso por figuras como Mariah Carey y Madonna, dos deidades del pop en el hemisferio norte.

La primera lo hizo abriendo una cuenta en Match, a través de la cual reveló su nuevo single. La Reina del pop, en tanto, se lo tomó más en serio aún: no concretó una cita, pero sí ofreció a algunos fans la oportunidad de hablar con ella.

Se dice que el reciente disco de la rapera y que también da nombre a la gira, está inspirado en la ruptura con su pareja, el rapero Safaree Samuels, con quien terminó en 2014.

Con Información de @El_Universal_Mx

Related Posts

Atleta olímpico gay, Amini Fonua, habla de que deportes tienen mas atletas gay en Rio 2016 El deporte ganador: Rugby, habló de un par de jugadores de Rugby, judo y water polo
Austin Mahone es la imagen de campaña de Macy´s Aparece en la nueva campaña de Macy´s, American Icons.
Nick Jonas hace publicidad de Apple Watch Nick sale a correr revisando su reloj.
La balada del amor en Grindr George Hicks compuso un tema para buscar el amor en Grindr.

Tags: