Nicki Minaj: ‘Zac Efron es el mejor amante que he tenido’

zac-efron-john-john-03Nicki Minaj declaró a HollywoodLife.com que el pasado fin de semana tuvo una aventura sexual con el actor de High School Musical, Zac Efron. Esto enfureció a su expareja, el cantante Drake, quien nunca se imaginó que Nicki pudiese olvidarlo con un actor que recién conocía.

‘Zac Efron es el mejor amante que he tenido’, afirmó Nicki Minaj; sin embargo; la prensa americana no descarta que la cantante haya dado estas declaraciones para provocar celos en su expareja, Drake.

Por su parte, Zac Efron no ha dado declaraciones al respecto; no obstante, se presume que el furtivo romance con la cantante se haya producido cuando este se encontraba bajo los efectos de la droga y antes de empezar su proceso de su rehabilitación.

@NetJoven

Related Posts

Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Zac Efron presenta el trailer de Baywatch, la película La película estará inspirada en la icónica serie
Zac Efron presume abdomen en la filmación de Baywatch Zac Efron sigue presumiendo su perfecto abdomen marcado durante las escenas de acción de la próxima cinta Baywatch.
¿Porqué habrá recibido Zac Efron como regalo de navidad, pasta en forma de penes? Starla Baskett, mamá de Zac Efron, llenó uno de las botas navideñas de una caja de pasta en forma de pene, ¿será que la mamá sabe algo que nosotros no sabemos, o realmente fue una broma?

Tags: