Nicolas Sarkozy cree que el matrimonio gay humilla a las familias

Nicolas Sarkozy en su regreso a la primera línea de la política francesa. Dice que, viendo el desastre que está consiguiendo Hollande, no tiene más remedio que regresar para salvar a su país, y para evitar que el Frente Nacional de Le Pen se haga con el poder. Super-Sarkozy ha vuelto.

Y lo ha hecho opinando sobre muchos temas, y uno de ellos es el matrimonio gay. Una ley que, como ya ocurriera en España, llegó a Francia en cuanto un gobierno socialista llegó al poder.

Dice que detesta la forma en la que Hollande ha introducido el matrimonio igualitario en la sociedad, y que esta nueva ley humilla a las familias y a todos los que aman ese concepto. Eso sí, quiso dejar claro que, si él vuelve al poder, no sería una prioridad retirar esta ley.

@AmbienteG

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: