Nicole Kidman desairó a Jimmy Fallon por que pensó que era gay

Jimmy Fallon se enteró esta semana que pudo haber formado parte de la lista de ex’s de Nicole Kidman, pero por una mala cita todo se arruinó.

Verán, Kidman acudió al talk show de Fallon y contó que en el pasado ella tuvo una reunión con el presentador en su departamento.

La versión de él es: “Hace años, caminando por Nueva York, mi amigo Rick me llama y dice: ‘tío, ¿qué estás haciendo? Tengo a Nicole Kidman conmigo y quiere conocerte o algo así… Puedo estar en tu departamento como en 10 minutos. Voy. -¿Va a traer a Nicole Kidman a mi departamento? Bueno, ¿qué debo hacer?-”

Mientras que la versión de Nicole es: “Sólo recuerdo que me gustabas… Nuestro amigo en común dijo: ‘Jimmy realmente quiere conocerte. Tú puedes ir a su departamento. -Estaba sola y pensé: ‘bueno, genial’.”

Ya estando con él, la actriz explicó que él usaba una gorra de baseball al momento de que se conocieron y prácticamente no dijo nada. Además, estaba pendiente de un videojuego. “Fue malo” (el momento), dijo y reveló que pensó que el animador era gay por su poco interés.

Con Información de @Diario_Cambio

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: