Niega Gabriela Spanic ser lesbiana

gabrielaspanicLa actriz, por medio un comunicado de prensa, aseguró que “Todos los medios de comunicación, a los cuales quiero agradecer desde el corazón porque conocen quién es Gabriela Spanic, me han defendido y yo les doy de verdad las gracias por eso, porque cómo va a decir todo lo que dijo, hablando de preferencias sexuales.

“Hasta ella misma en la nota dice que mintió en una oportunidad; entonces no se sabe cuándo dice la verdad. Yo no soy homofóbica, de hecho, yo aprecio mucho el amor libre, y entonces, mi preferencia sexual es, que todos me conocen, soy heterosexual. De hecho, he sido muy noviera. Entonces, no sé por qué dice esas cosas ahorita, las cuales no dijo antes, acusándome de un acoso sexual. ¡Qué es esto!”, señaló Gabriela.

María Celeste salió de prisión en noviembre de 2012 tras pasar dos años en prisión acusada de suministrar amonio a la actriz y a su hijo.

Tras abandonar el penal de Santa Marta Acatitla, Marcia Celeste declaró que Spanic la acusó de querer envenenarla porque ella se rehusó a tener una relación sentimental con la actriz.

@e_consulta

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: