Niega Werevertumorro perder su nombre y Canal en You Tube

El videobloguer Gabriel Montiel aclara que tiene aún su registro de marca y el control de su canal en You Tube.

“Gracias por preocuparse pero no he perdido el nombre o el control de mi canal. Si no saben, no inventen”, aclaró en su cuenta de Twitter.

Werever está en una batalla legal ya que a pesar de tener su registro de marca, su ex representante Javier Talán se quedó con las regalías del Network en You Tube. En reacción el videobloguer privatizó todo su material del canal.

Werever confirmó esto en su red social y cuestionó:”Si alguien sabe porfa dígame por qué YouTube permitió que un network se llamara Werevertumorro sin que sea de Werevertumorro”.

Aunque es reservado los ingresos que genera en You Tube se estima que con sus videos el joven lograba generar ingresos de un millón a 2 millones de dólares.

El video bloguer prometió que mañana explicará lo realmente acontecido y que será en su canal de You Tube y no en otro medio.

@columnaria

Related Posts

¿Por qué YouTube está censurando contenido gay? Los videos con temas de la comunidad gay estaban siendo restringidos
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
Beyoncé incluye a pareja gay en su más reciente video Parejas gay y lésbicas son incluidas al final del video, que fue subido el día de hoy a YouTube
Dos youtubers contraen matrimonio en un emotivo vídeo musical El pasado mes de abril, el YouTuber Sam Tsui se casó con su pareja sentimental, y también YouTuber, Casey Breves

Tags: