Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 3, 2016

Niegan registro de bebé a pareja gay en Tijuana

Niegan registro de bebé a pareja gay en Tijuana

Verónica Ibarra y Karina Tejada acusaron discriminación del registro civil en Tijuana porque no se les permitió registrar a su hija con los nombres de las dos, como mamás.

Viven en esta ciudad, pero se casaron en Colima. Tuvieron a su bebé Renée por inseminación artificial a través de un donador.

El tratamiento lo llevaron a cabo en Ensenada y el parto se realizó en la clínica #1 del IMSS en Tijuana donde hicieron el pre-registro de la niña.

Sin embargo, acusan a la oficial 02 de La Mesa Silvia Angélica García por no completarles el trámite debido a su homosexualidad.

Las mujeres establecieron una denuncia ante Sindicatura y entregaron una petición al alcalde Jorge Astiazarán para que atienda el caso. Dijeron que harán lo propio ante Derechos Humanos.

Con Información de @cronicacuu

Related Posts

Beyoncé incluye a pareja gay en su más reciente video Parejas gay y lésbicas son incluidas al final del video, que fue subido el día de hoy a YouTube
Niegan 3 escuelas de CDMX inscripción a hijos de familias gay Una familia homoparental denunció que al menos tres escuelas de la Ciudad de México le han negado la inscripción a sus hijos
El spot navideño de Hershey protagonizado por un matrimonio gay La pareja está formada por Josh y Matt Noble, viven en Nueva York pero acaban de trasladarse a la casa de la madre de Josh