Nike se deslinda de Pacquiao y le retira contrato

Tras las declaraciones del boxeador Manny Pacquiao en donde comparó a los homosexuales con los animales, ya no hay ninguna marca que quiera que se le asocie con él, por lo que Nike tomó la decisión de dar fin a su contrato.

Pese a su torpe disculpa, en la que afirmó estar en contra del matrimonio gay, Pacquiao podría perder parte de sus ganancias como multimillonario, pues es patrocinado por varias marcas deportivas.

De acuerdo con un reporte de TMZ, la compañía de ropa y calzado ya quitó de la tienda en línea la ropa y accesorios relacionados con el boxeador y sería cuestión de horas para que emita un comunicado en el que da por terminada la relación con quien fue embajador de la marca en 2006.

A Nike le afectan los comentarios de Pacquiao debido a que uno de sus más fuertes competidores, Adidas, ya tiene una postura en torno a las uniones entre personas del mismo sexo.

El pasado 14 de febrero publicó en Instagram y Facebook una imagen la frase: “El amor que tomas es igual al amor que das”.

Con Información de @sdpnoticias

 

Related Posts

30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: