Niño no teme que lo llamen “marica” y sorprende con performance de Lady Gaga

El bullying homofóbico es un fenómeno muy real y está presente en todo el mundo. Los niños percibidos como “afeminados” sufren ataques de odio que van desde las agresiones verbales hasta el maltrato físico y en los peores casos el asesinato o suicidio.

Estos ataques son muy preocupantes pues parten de la suposición de que el niño es homosexual por actuar, moverse o incluso bailar “como mujer”, cuando esto no tiene que ver necesariamente con su orientación sexual.

Sin embargo, este pequeño nos demuestra como hay que enfrentar aquellas miradas de desaprobación y el miedo a las burlas por ser uno mismo. Sin temor a que lo llamen “marica”, el niño se paró en el escenario de un convivio escolar y actuó como Lady Gaga, ejecutando un número en playback del éxito “Bad Romance”, que convirtiera en diva pop a la talentosa Stefani Joanne Angelina Germanotta.

Incluso el valiente muchachito enfrenta algunas incisivas miradas de otros compañeros que se detienen a verlo sin pudor. Con giros y lanzando besos a la audiencia, el niño se convierte en la estrella de su generación. A continuación las divertidas imágenes:

@sdpnoticias

Related Posts

Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones
Presentan nuevo avance de Coco El próximo 27 de octubre se estrenará en México la película Coco
Ejercicios de abdomen para hacer en casa 10 ejercicios de abdomen que puedes hacer desde casa
Sexting School · Tips para hacer un buen trío El deseo de hacer un trío es una fantasía muy frecuente

Tags: