Niño que “detuvo” marcha contra bodas gay sufre de bullying

En una búsqueda por varios puntos de la ciudad y después de horas de caminar, tocar puertas en casas y comercios, se encontró a la familia del niño que aparece en una foto deteniendo la marcha contra el matrimonio gay y que se volvió viral en redes sociales e incluso recorrió el mundo como imagen icónica del movimiento antihomofóbico.

Una tía del menor asegura que éste es muy inquieto y que la tarde del sábado 10 de septiembre pasado estaba jugando cuando se colocó a media calle y extendió los brazos al ver que se acercaba el contingente.

marchaantigay

Agregó que ahora como consecuencia de esa broma es objeto de burlas por parte de sus amigos, quienes le dicen que es gay.

Su tía mencionó que los padres de su sobrino están muy enojados y han decidido no exponerlo públicamente para evitar que aumente el bullying en su contra.

La familia atribuye que el daño al menor fue ocasionado por la fotografía publicada en medios impresos y en internet con un texto en el que se señala que el niño había dicho que tenía un tío gay y que por esa razón se había manifestado a media calle, “lo cual es mentira porque el niño no habló con nadie y tampoco tiene ningún tío gay”, dijo la tía.

Durante la búsqueda, por versión de un conocido de la familia se supo que el niño va a la primaria, en donde también ha sido ridiculizado por sus compañeros y que la situación tiene molesta a su madre.

Con Información de @El_Universal_Mx

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
13 Reasons Why, la serie de bullying the Netflix La serie cuenta la historia de Hannah Baker, una chica que se ha suicidado
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro

Tags: