Niño supera coeficiente intelectual de Barack Obama

adamkirdyUn niño de apenas 2 años de edad se sometió a un test de coeficiencia intelectual Stanford – Binet en el cual obtuvo un sorprendente resultado.

Y es que el menor, de nombre Adam Kirdy, logró alcanzar un puntaje de 141 en dicho test, con el cual logra superar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el primer ministro de Inglaterra, David Cameron.

En niño es capaz de deletrear alrededor de cien palabras, conoce la tabla periódica y sabe multiplicar hasta 10, según indicó ‘Daily Mail’. ‘Mientras la mayoría de los niños están aprendiendo a pararse o gatear, Adam está leyendo libros’, sostuvieron sus padres.

@NetJoven

Related Posts

Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Ellen DeGeneres recibe la medalla de la libertad de manos de Obama Ellen nos demuestra que hay más cosas que nos unen de las que nos separan, nos inspira a ser mejor
Obama declara monumento nacional bar gay en Nueva York El presidente estadounidense llamó a terminar con la "discriminación, violencia y odio contra la comunidad homosexual"
11 estados demandan a Obama por defender los derechos de transexuales Texas encabeza la demanda contra el presidente de EE UU.

Tags: