Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 23, 2015

Niños de video “Charlie Bit My Finger” reaparecen 8 años después

Niños de video “Charlie Bit My Finger” reaparecen 8 años después

Charlie Bit My Finger ha sido la sensación de YouTube, luego de que este video se volviera viral desde el 2007, 816 millones de vistas ha tenido el video hasta la fecha, y del 2007 al 2015 han pasado 8 años, ¿que fue de sus protagonistas?

El video fue muy sencillo, mostró a dos niños británicos jugando, el más chico muerde el dedo del mayor. “Charlie me mordió y realmente me dolió“, dijo el mayor, mientras el pequeño Charlie se ríe.

Casi una década después, una cadena de tv británica encontró a los niños para ver que ha sido de ellos, y esto fue lo que encontraron…

Related Posts

Beyoncé incluye a pareja gay en su más reciente video Parejas gay y lésbicas son incluidas al final del video, que fue subido el día de hoy a YouTube
Hostel · La Serie Web · Capítulo 1 Una serie muda, diferentes a las demás…
Hostel: un hotel lleno de secretos y fantasías sexuales ¿Alguna vez has soñado con llegar a un lugar donde se cumplan aquellos deseos íntimos que te sofocan?
Richie Pay: #BuscandoHombre en Manhunt ¿Se acuerdan de nuestro post Cazando unos potentes mayates con nuestro amigo y youtuber Richie Pay?