Nokia da la bienvenida a Android

La empresa Nokia presentó hoy nuevos equipos asequibles a los usuarios, entre ellos el Nokia X , el cual está basado en el sistema operativo Android.

La multinacional finlandesa precisa que la plataforma de Nokia X dará a los desarrolladores la oportunidad de aprovechar y beneficiarse de una parte de rápida expansión del mercado.

“Ahora, con la introducción de la familia Nokia X de dispositivos, estamos entregando el mismo diseño, la calidad y la innovación de Nokia a precios más bajos, para captar el segmento de mayor crecimiento del mercado de teléfonos inteligentes”, expone.

El nuevo Nokia X presenta una pantalla más grande, con pizarras cuyo tamaño puede ajustarse, señala la compañía en un comunicado.

Con este lanzamiento, las principales aplicaciones globales estarán disponibles para la familia Nokia X de dispositivos, incluyendo Facebook, línea gratuita de voz y mensajes, la línea de cámaras, LINE Burbuja, PicsArt, Skype, Spotify, SwiftKey, Twitter, Viber, WeChat, entre otros.

La empresa fabricante de dispositivos móviles fue fundada por FredrikIdestam y Leo Mechelin en 1895.

@noticiasmvs

Related Posts

Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen
El nuevo BlackBerry Vienna En internet están circulado imágenes del que sería el nuevo modelo BlackBerry, el cuál lleva por nombre Vienna.
Este es el “smartphone” de Pepsi Había muchos rumores sobre el hecho de que Pepsi lanzaría un smartphone, y ahora, es oficial, será lanzado a través de un proyecto de crowd funding.

Tags: