Normalizando los fetiches queer con la fotografía

El fotógrafo francés Aurélien Nobécourt Arras comenzó a fotografiar hace 10 años y siempre ha explorado la manera en que el cuerpo es representado.

Inspirado por Robert Mapplethorpe, Claude Cahun y Nobuyoshi Araki, se ha tomado el tiempo para integrar la sexualidad abrupta con el delicado medio de la fotografía. A través de su exploración de las leyes de atracción y nuestros más básicos deseos sexuales, el artista ha logrado lo plasmar lo impactante como normal y divertido.

Aurélien ha sido protagonista de sus propias imágenes, y el resto de sus modelos son más o menos anónimos, esto le ha puesto a él un peso importante en su trabajo, tomando la responsabilidad de representar todo tipo de sexualidades y cuidando el estigma que podría acarrear a los demás modelos el tener que mostrar su cara. Sin embargo, esto no quiere decir que el artista quiera ocultar su verdadero deseo sexual. Al ponerse a si mismo al centro de las fotografías está dejando en claro que no es un riesgo, si no una liberación.

Related Posts

Datos clave sobre la eyaculación masculina ¿Qué es lo que no sabemos acerca de los orgasmos masculinos?
¿Las erecciones mañaneras son sexuales? No siempre es por motivos sexuales, por morbo o porque hayas tenido un sueño erótico
1 to 1 Video Chat en Manhunt Manhunt estrena 1 To 1, su nueva función de video llamadas
¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales? 40% reveló que entre 10 y 14 personas era lo mejor

Tags: