Normalizando los fetiches queer con la fotografía

El fotógrafo francés Aurélien Nobécourt Arras comenzó a fotografiar hace 10 años y siempre ha explorado la manera en que el cuerpo es representado.

Inspirado por Robert Mapplethorpe, Claude Cahun y Nobuyoshi Araki, se ha tomado el tiempo para integrar la sexualidad abrupta con el delicado medio de la fotografía. A través de su exploración de las leyes de atracción y nuestros más básicos deseos sexuales, el artista ha logrado lo plasmar lo impactante como normal y divertido.

Aurélien ha sido protagonista de sus propias imágenes, y el resto de sus modelos son más o menos anónimos, esto le ha puesto a él un peso importante en su trabajo, tomando la responsabilidad de representar todo tipo de sexualidades y cuidando el estigma que podría acarrear a los demás modelos el tener que mostrar su cara. Sin embargo, esto no quiere decir que el artista quiera ocultar su verdadero deseo sexual. Al ponerse a si mismo al centro de las fotografías está dejando en claro que no es un riesgo, si no una liberación.

Related Posts

5 juegos sexuales para parejas Los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales
La guía de sexo anal de Teen Vogue Teen Vogue ha publicado una guía de sexo anal redactada por una sexóloga
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Sense8 regresará con un final de dos horas Las hermanas Wachowski admiten que a Netflix realmente le gusta el show

Tags: