Nouvelle Vague en GDL

Reconocidos y aclamados internacionalmente por transformar versiones de antiguos éxitos de los géneros New Wave y Punk en nuevas versiones con ritmos y arreglos de Bossa Nova, el colectivo francés Nouvelle Vague se presentará por primera vez en Guadalajara. Su nombre hace referencia al apelativo (Nouvelle Vague) dado a una serie de cineastas franceses de finales de la década de 1950.

nouvellevague

Actuales y antiguos miembros de esta banda incluyen muchos artistas los cuales son reconocidos por su trabajo propio, y son considerados integrantes de los que se ha dado a llamar la Renouveau de la chanson française (Renovación de la canción francesa). Entre estos artistas se pueden encontrar Anaïs Croze,Camille Dalmais, Phoebe Killdeer, Mélanie Pain, Nadeah Miranda y Marina Céleste. Desde 2010, María Reyes, actriz y modelo española, colabora como solista en el grupo tanto en grabaciones de estudio como en directo.

Venta de boletos sin cargo extra en taquillas del Auditorio Telmex de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas. 

PRECIOS
VIP (Meet & Greet) $650 (Sólo 100 boletos)
General $400
Día del evento $500

Related Posts

Boy band japonesa muestra beso gay en video Se estima que son 36 los besos dados entre ellos mismos
The Weeknd · I Feel It Coming ft. Daft Punk The Weeknd ha decidido repetir colaboración con Daft Punk
Goldfrapp da a conocer un adelanto de lo que será su nuevo álbum Nada es oficial aún del álbum 7 de la agrupación, pero este teaser sin duda nos da un adelanto

Tags: