Novedosa píldora podría sustituir al gimnasio

pastillasUnos investigadores del Instituto de Investigación en Florida (Research Institute in Florida) descubrieron un fármaco que dentro de poco podrían ayudar a perder pesosin hacer ejercicio físico.

Los experimentos realizados con roedores mostraron buenos resultados. Varios de ellos bajaron de peso y a la vez perdían su nivel de colesterol malo.

Un dato curioso es que los roedores gastaban un 5% más de energía sin necesidad de hacer esfuerzo físico. Además, el consumo habitual de esta píldora ofrece una mejor resistencia, lo que sustituiría el entrenamiento en gimnasios.

@NetJoven

Related Posts

La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos
¿El vinagre ayuda a bajar de peso? El vinagre en sus diversas presentaciones se ha usado durante siglos con fines medicinales.
Los peores consejos para el gimnasio Si le haces caso a cualquiera, podrás acabar tirado por los suelos.
Pastilla milagrosa suplirá las horas de gimnasio para estar en forma Esta pastilla podría estar lista para el año 2025 aunque únicamente sería proporcionada para aquellas personas que sufren de obesidad, patologías cardiovasculares o diabetes tipo 2.

Tags: