Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 10, 2015

¿Novios gemelos?

¿Novios gemelos?

Amarte a tí mismo es muy importante, pero que pasa cuando eso llega a límites inimaginables. Un blog de Tumblr, boyfriendtwin, se ha dado a la tarea de recopilar fotos de novios que son idénticos.

Según el creador del blog, las fotos en su mayoría han sido presentadas por las parejas mismas, quienes se encuentran muy orgullosos de parecerse a sus novios, incluso se visten igual.

parejas01

parejas02

parejas03

parejas04

parejas05

parejas06

parejas07

parejas08

parejas09

parejas10

parejas11

parejas12

parejas13

parejas14

Related Posts

Novios Gemelos… Tumblr reseña novios que parecen hermanos La mayoría de las fotos fueron publicadas por las parejas
Aseguran que Luis Gerardo Mendez anda con el actor Pablo Chemor Se dice que ambos actores ya formalizaron su relación y que viven juntos, aunque por el momento Luis Gerardo Méndez no ha desmentido ni confirmado nada.
Colton Haynes sale del closet en Tumblr La estrella de la serie Arrow y Teen Wolf, Colton Haynes, compartió un interesante post en su cuenta oficial de Tumblr, en donde parece estar saliendo del closet.
Filtran fotos de “snapchat” del pene de Dan Osborne Ya son varias las fotos de Dan Osborne desnudo, incluso salió sin ropa en su calendario 2015, sin embargo, lo que salió ahora, supera todo lo establecido.