Nueva actualización de Google Currents para iOS

googlecurrentsGoogle actualizó su aplicación Currents para iOS con varias mejoras importantes como la nueva barra lateral que ofrece acceso rápido a sus ediciones ordenadas por categorías como Negocios, Deportes, Tecnología y otras.

También mejoraron el rendimiento que ahora permite un escaneo más rápido de las ediciones.  Si desplazamos la pantalla verticalmente (Scroll vertical) vemos los artículos dentro de una publicación, si lo hacemos horizontalmente pasamos a la siguiente publicación.

Otra sección que agregaron son historias de último momento (Breaking News), que son curadas por Google News y tienen enlaces a las historias completas.

Otra función importante es la de guardar historias para leer en otro momento.

@geeksroom

Related Posts

Ya podrás descargar las series originales de Netflix para verlas sin wifi La nueva funcionalidad estará disponible en la próxima actualización de la aplicación
Estos son los nuevos OS de Apple Apple presentó diversas actualizaciones de sus sistemas operativos principales
Google Gboard para iPhone El Gboard de Google para iPhone se puede descargar a través de la App Store.
Instagram lanza Boomerang, una aplicación para crear videos El diseño de la aplicación es sumamente minimalista, tan sólo tiene un botón para iniciar con la captura y otro para cambiar a la cámara frontal o la principal.

Tags: