Nuevas imágenes confirman el aspecto del iPhone 5C

Screen Shot 2013-08-26 at 20.25.42A poco más de dos semanas para la esperada presentación de los nuevos iPhone 5S y el económico iPhone 5C, se ha filtrado otra imagen que muestra cómo serán los nuevos smartphone del fabricante. Se trata en este caso de una imagen de la factoría de Pegatron en la que se muestran dos bandejas con varias docenas de supuestos iPhone 5C que están siendo sometidos a pruebas de control de calidad.

Los supuestos iPhone 5C que muestra la imagen, concuerdan completamente con las descripciones del terminal y las imágenes filtradas de las carcasas. El único punto “sospechoso” es que todos los terminales tienen el frontal en negro, cuando se espera que este frontal sea blanco, al menos en los modelos con carcasa blanca. Así, podría tratarse de una imagen falsa o de terminales de pre producción. Por otro lado, los cargadores, cables y sobre todo los detalles del conector Lightning y la toma de auriculares, que pueden apreciarse en la zona inferior de varios terminales, sí concuerdan por completo con las carcasas filtradas y el resto de rumores sobre el iPhone 5C.

Al parecer, el comentario del (ex) empleado de Pagatron que filtró la imagen decía: “El iPhone 5C económico que saldrá para los consumidores chinos en septiembre no se diferencia demasiado del Xiaomi Phone 2, ¿verdad?”

Por último, a algunos les ha chocado que Apple no disponga de un lugar algo más elaborado para el control de calidad de sus dispositivos, pero según Engadget, la imagen concuerda con el tipo de instalaciones que han podido ver en visitas a las factorías que Apple utiliza en China.

¿Adiós a las sorpresas?

La nueva fotografía se suma a toda una serie de filtraciones e imágenes que dan una idea bastante exacta de lo que Apple se prepara a desvelar el día 10 de septiembre,fecha en la que se espera un nuevo iPhone 5S (con algunas características mejoradas como la cámara, el procesador, o un lector de huellas dactilares), así como un nuevo iPhone 5C más económico y con carcasa plástica que sustituirá al iPhone 5 actual como modelo intermedio.

Screen Shot 2013-08-26 at 20.25.58

 

Apple es una compañía extremadamente celosa con respecto a los productos que prepara para el futuro, pero las últimas filtraciones ponen de manifiesto que el fabricante tiene cada vez más dificultades para mantener a salvo sus secretos. Así, salvo que el fabricante tenga algún AS en la manga , la presentación del 10 de septiembre será simplemente la confirmación de los rumores sobre el iPhone 5S y el iPhone 5C. Del mismo modo, ya han aparecido numerosas filtraciones y datos sobre la próxima generación de tabletas iPad que verán la luz este otoño.

Historias de filtraciones

Desde que Gizmodo se hiciese con un iPhone 4 en 2010 que estaba probando un ingeniero llamado Gray Powell, nunca hasta ahora habíamos tenido tanta información previa de los productos que va a lanzar Apple. En aquella ocasión, la pérdida o “sustracción” del prototipo de Apple provocó la ira de Steve Jobs y generó una auténtica oleada de comentarios, noticias, denuncias por parte de Apple e historias casi novelescas acerca de cómo fue a parar un iPhone 4 a manos de Gizmodo.

Gizmodo-desvela-iPhone-4

 

Por si fuera poco, el prototipo de iPhone 4 cambiaba por completo el diseño del anterior iPhone 3GS, por lo que las revelaciones de Gizmodo fueron si cabe más impactantes, tanto que muchos no podían creer que ese prototipo fuese realmente el nuevo iPhone. De hecho, incluso con el prototipo, los periodistas de Gizmodo no fueron capaces de vislumbrar aspectos importantes como la pantalla Retina, aunque sí detectaron que la pantalla era de mayor resolución que la del anterior modelo iPhone 3GS.

Steve Jobs

 

iPad: la tableta más rumoreada de la historia

Otro buen ejemplo de sorpresa muy esperada es el propio iPad, que antes de su anuncio oficial en enero de 2010, llevaba meses (o incluso años) circulando como rumor y mucho más a partir del lanzamiento del iPhone con el que Apple inauguraba su era de pantallas táctiles.Patente-iPad-2004

Alguna de las patentes que encendieron los rumores en 2004 mostraban dibujos de un dispositivo casi idéntico al verdadero iPad, aunque por entonces se barajaban muchas opciones, desde una pantalla inalámbrica para usar los ordenadores de Apple hasta un portátil con pantalla táctil. Tantos eran los rumores sobre la tableta de Apple que otros fabricantes como HP se apresuraron a anunciar dispositivos de este tipo, como el HP Slate en la feria CES de 2010 previa a la presentación del iPad.

HP-Slate

 

@ticbeat

 

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Normalizando los fetiches queer con la fotografía El fotógrafo francés Aurélien Nobécourt Arras comenzó a fotografiar hace 10 años
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años

Tags: