Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 5, 2016

Nuevo comercial de IKEA muestra a una pareja gay de raza mixta

Nuevo comercial de IKEA muestra a una pareja gay de raza mixta

En un esfuerzo por vender más, IKEA está mostrando menos sus productos y más a la gente. En su más reciente spot publicitario de la campaña American Dream, podemos ver que la diversidad es el nombre del juego, ya que nos muestra a una pareja gay de raza mixta abrazados en un sofá.

Lo más interesante es el mensaje que la marca quiere dejar en claro, al fondo de la imagen se puede ver un anuncio que dice All homes are created equal.

ikea

Esta no es la primera vez que la marca muestra a personajes gay en su publicidad, desde 1994 el gigante sueco comenzó con su apertura hacia la diversidad muy por delante de su competencia.

ikea02

Related Posts

La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?