Nuevo estudio demuestra que “no hay diferencia” en una familia homoparental

Un nuevo estudio confirma que los niños adoptados por familias gay están bien adaptados durante su infancia y continúan estándolo en su adolescencia.

Rachel H. Farr, profesora de psicología en la Universidad de Kansas, ha pasado la última década examinando varios aspectos de la vida familiar de padres heterosexuales y homosexuales y sus hijos adoptivos. Su más reciente estudio se realizó entre 100 familias adoptivas y se analizó a sus hijos y como maduraron desde que eran bebes hasta la mitad de su niñez.

familiagay

No existe diferencia

Lo que se encontró es que la felicidad y el nivel de madurez de los niños era el resultado de una paternidad abierta y honesta, sin importar el tipo de familia.

El estudio de Farr que analizó varios factores como temas de comportamiento, niveles de estrés, funcionalidad en las relaciones y la familia, se encontró de forma repetida que “no hay diferencias entre los tipos de familias heterosexuales o homoparentales.

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: