Nuevo Ford Ikon 2014

ikon01Ford ha logrado posicionarse como la marca favorita al momento de elegir nuestro primer auto, y es con Ikon, con lo que la marca del óvalo azul ha hecho posible que miles de propietarios han disfrutado de su desempeño, su manejo, su excelente nivel de equipamiento e increíble diseño, lo que ha hecho sin duda de este, el Ikon, el auto con la mejor calidad de su categoría.

El Ford Ikon 2014 es un vehículo de alta calidad, gran desempeño y gran eficiencia de combustible, además del mejor equipamiento, ya que cuenta con alarma, bolsas de aire, radio AM/FM/MP3/Aux desde el catálogo base.

Además de ser la mejor opción para vivir cada aventura y recorrer kilómetros llenos de nuevas experiencias al volante, y lo más importante, con la máxima seguridad, ya que Ikon es sinónimo de nuevas experiencias con la mayor seguridad posible.

ikon05

ikon06

Si estás pensando en cambiar tu coche o estrenar tu primer auto, no lo pienses más, Ford Ikon es la mejor opción en cuanto a precio y calidad y sobre todo, su diseño, rendimiento, capacidad y equipamiento, lo hacen único en su categoría.

ikon04

ikon07

@ENEWSPAPERmx

Related Posts

El Apple Watch da sentido a los fichajes de moda en la cúpula de Tim Cook En los últimos meses Apple ha ido fichando poco a poco. Grandes nombres con más o menos imagen pública que han venido desde el mundo de la moda. En total han sido cinco nuevas caras en la cúpula de Tim Cook.

Tags: