Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 26, 2016

Nuevo rascacielos Chino será el tercero más alto del mundo

Nuevo rascacielos Chino será el tercero más alto del mundo

Se espera que se eleve 700 metros sobre el distrito financiero de Shenzhen, la Torre H700 de Shenzhen, será el tercer edificio más alto del mundo, y el más alto de China.

El diseño corrió a cargo de la firma de arquitectos de Chicago, bKL Architecture, y cuenta con un diseño geométrico, y más delgado que los rascacielos más recientes.

Su diseño en “V” se repite en la corona del edificio, en donde una estructura interna de 6 pisos se eleva a un pico de cristal que se conecta con los soportes verticales principales de la edificación.

La torre contará con cuatro niveles de jardines en varios niveles de la estructura, además de una plaza cívica y comercial en la base.

 

Related Posts

Encuentran dildos de bronce de hace dos mil años Toda la colección será exhibida por primera vez en la exposición Tomb Treasures del Asian Art Museum de San Francisco
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT
China rechaza solicitud de matrimonio de pareja gay Un tribunal se niega a emitir un certificado de registro de matrimonio de una pareja gay en la ciudad de Changsha.
China prohíbe las escenas gay en televisión Las autoridades consideran estas relaciones y conductas sexuales como ‘anormales’; esto, luego de que un drama fue sacado de algunos sitios.