Nuevo reloj inteligente funciona con iOS y Android

Alcatel anunció el lanzamiento del Onetouch Watch, un reloj inteligente que lo separa de sus competidores ya que permitirá su funcionamiento tanto con Android de Google como con el iOS de Apple.

onetouchwatch01

Hasta este momento los relojes inteligentes estaban pensados para funcionar con uno de los dos sistemas operativos de móviles más populares, pero no con ambos, a excepción del Pebble.

El reloj se conectará con los teléfonos a través de una aplicación que será la que recoja las notificaciones del dispositivo y las envíe a la pantalla en tu muñeca. Además, a partir de la misma app podrás ver la información de salud recopilada.

El Onettouch Watch tendrá un medidor del ritmo cardiaco, acelerómetro, giroscopio, barómetro y brújula que permitirá medir patrones de sueño, pasos dados, distancia recorrida y calorías quemadas.

onetouchwatch02

Además de las funciones tradicionales de un reloj, permitirá la opción de vibrar cuando te alejes mucho de tu teléfono y hacer sonar a éste cuando lo pierdas, y usarlo como control remoto para tomar fotografías.

De acuerdo con Alcatel su batería dura alrededor de dos días con uso normal y hasta cinco bajo ciertas condiciones. Su carga se hace a través de una conexión USB ubicada en la orilla de una de las correas.

El diseño del reloj se aleja de las formas cuadradas que abundan con una carátula redonda. Contará con cuatro modelos; tres de correas de resina texturizada en rojo, negro y blanco, y una metálica.

El reloj tendrá un costo de 149 dólares en Estados Unidos y saldrá a la venta en marzo a través de Amazon.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Lanzan el primer condón inteligente El i.Con es un pequeño anillo a prueba de agua que se coloca en la base de un condón regular
¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen
Estos son los nuevos OS de Apple Apple presentó diversas actualizaciones de sus sistemas operativos principales

Tags: