Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 9, 2013

Nuevo Xbox para el 21 de mayo

Nuevo Xbox para el 21 de mayo

xboxlogoLo nuevo de Xbox podría ser revelado el próximo 21 de mayo de acuerdo a la información más reciente. Supuestamente, la empresa tenía contemplado un evento para abril en el que revelaría la consola, sin embargo, parece que Microsoft tuvo que retrasar un poco el evento.

El sitio The Verge indicó que el cambio de fecha, de acuerdo con sus propias fuentes, es correcta. Esto coincide con lo que Paul Thurrot, analista y periodista que suele obtener información de productos de Microsoft, reveló en una entrevista.

Thurrot dio algunos detalles adicionales, como el que la consola será llamada simplemente “Xbox”, tendrá un costo alrededor de 500 dólares y sí tendrá que estar conectada todo el tiempo a Internet para funcionar.

También, Paul dice que habrá en un futuro una consola Xbox dedicada únicamente al entretenimiento y no tendrá la capacidad de usarse para gaming; por otro lado, Microsoft también liberaría una nueva versión de Xbox 360 de bajo costo (99 dólares) lo que sugiere que el nuevo Xbox no podrá correr los juegos de generación anterior.

Por su parte, The Verge sugiere que el evento de mayo sólo estará limitado a presentar parte de lo que se tiene preparado para Xbox durante 2013, y que el lanzamiento oficial se hará en junio durante el E3; se cree que la consola podría llegar a tiendas a finales de año.

Tras la presentación de PlayStation 4 se comenzó a especular que Microsoft seguiría un modelo similar al de Sony, donde se utilice un evento independiente para presentar lo más reciente en gaming de parte de estas empresas, y para cuando suceda el E3, habría todavía más por ver.

xbox-720

@unocero

Related Posts

LVBNA, el regreso de Mónica Naranjo La semana pasada Mónica Naranjo volvía a demostrar que es de la artistas españolas con una base de fans más fiel.
Audi presentará un completamente renovado A4 en el 2016 El primer 'teaser' del Audi A4 2016 llega unos días antes de que tenga lugar su presentación oficial (el próximo 29 de junio).
¿Qué tan atractivo eres? ‘How dude me’ es una página web que determina lo atractiva que puede ser una persona; el sitio fue desarrollado por la tecnológica Microsoft en conjunto con la start up Lulu.
Tips para el NUEVO chico Suele pasar que cuando conozco a algún chico curiosamente aparece una voz en mi cabeza que dice podría ser él, también aparece de repente un ejército de pensamientos que están en contra.