Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 3, 2015

Nuevos muebles de IKEA cargarán tu teléfono inalámbricamente

Nuevos muebles de IKEA cargarán tu teléfono inalámbricamente

Ikea está lanzado una nueva gama de muebles de alta tecnología que cargarán tus teléfonos inteligentes y tabletas de forma inalámbrica.

ikea03

La colección cuenta con una pequeña selección de mesas de noche y lámparas con puntos de carga integrados que estarán a la venta en las tiendas de Ikea en Estados Unidos, el Reino Unido y Europa a partir de mediados de abril.

El gigante sueco de los muebles dijo que el nuevo mobiliario Home Smart ayudará a la gente a reducir el desorden causado por los cables.

El mobiliario Home Smart contiene signos de “+” que indican dónde debes colocar tu dispositivo móvil para cargarlo.

ikea02

ikea01

Los clientes que no quieren reemplazar los muebles de Ikea que ya han comprado también podrán comprar almohadillas de carga que de cierto modo lo integran con tu actual Bråviken, Hemnes, Nornäs y otros muebles.

Ikea  también vende una sierra de perforación que hará un círculo en el mobiliario del tamaño perfecto para un cargador inalámbrico Ikea (se vende por separado).

El mobiliario Home Smart de Ikea utiliza un estándar de carga inalámbrica conocido como Qi. Lo puedes encontrar en algunos teléfonos , deWindows y Android.

El iPhone y las versiones anteriores del Galaxy S no son compatibles con la carga inalámbrica, pero Ikea dijo que venderá cubiertas especiales para el iPhone 4, 4S, 5, 5S y 6, así como para las últimas tres generaciones de móviles Samsung Galaxy S. Luego de colocarle el estuche a tu teléfono, este funcionará con casi cualquier cargador inalámbrico, incluyendo el de Ikea.

Con Información de @CNNMexico

Related Posts

IKEA retira a pareja gay de su catálogo en Rusia IKEA, al menos en el resto del mundo, es respetuosa con las diferentes formas de diversidad
Nuevo comercial de IKEA muestra a una pareja gay de raza mixta Desde 1994 el gigante sueco comenzó con su apertura hacia la diversidad muy por delante de su competencia
Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que atrapa a grandes y a chicos Pokémon, un híbrido de las palabras bolsillo y monstruos es propiedad de Pokémon Co, con una fuerte participación de Nintendo
LG G5 El LG G5 aún no tiene fecha ni precio de salida, pero según medios especializados podría llegar a tiendas a mediados de año.