Obama da la bienvenida al mes del Orgullo Gay

obama_previoObama dió la bienvenida al mes de junio, tradicionalmente gay: “durante más de dos siglos, nuestra nación ha luchado para transformar los ideales de libertad e igualdad de la promesa fundacional en realidad duradera. Los estadounidenses LGTB y sus aliados han estado trabajando duro en el próximo gran capítulo de esa historia. Este año, celebramos el Mes del Orgullo en un momento de gran esperanza y progreso, reconociendo que aún queda mucho por hacer”.

Y prosiguió como ya nos tienes acostumbrados en sus últimas apariciones públicas: “mi administración está aplicando la estrategia federal por primera vez para promover la igualdad de las personas LGBT en todo el mundo. Hemos sido testigos de un cambio real y duradero, pero nuestro trabajo no está completo”.

“Tenemos un largo camino por recorrer, pero si seguimos juntos en este camino, estoy seguro de que un día no muy lejano, de costa a costa, todos nuestros jóvenes mirarán hacia el futuro con las mismas posibilidades. Tengo confianza porque he visto el talento, la pasión y el compromiso de los defensores LGBT y sus aliados, y sé que cuando varias voces se unen en un propósito común, no pueden ser detenidas. Lo de este hombre es un no parar. Gracias.

@InOutPost

Related Posts

Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Ellen DeGeneres recibe la medalla de la libertad de manos de Obama Ellen nos demuestra que hay más cosas que nos unen de las que nos separan, nos inspira a ser mejor
Se lleva a cabo el desfile del canal del Europride en Ámsterdam El conocido como desfile del canal es la clave de esta fiesta que cada año se celebra del 23 de julio al 7 de agosto

Tags: