Obispo de Veracruz afirma que la homosexualidad es “porque hay mucho gay en medios y política”

El obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, dedica gran parte de su tiempo a reflexionar de dónde provienen grandes males de la humanidad y, aunque no sigue un método científico, alcanza conclusiones que dejan entrever una posible cura.

Ejemplo de lo anterior son sus más recientes declaraciones respecto a la homosexualidad, “enfermedad” que últimamente se propaga con jacarandosa velocidad y cuyo génesis es en gran parte responsabilidad de tanto “gay” que hay en los medios, en el gobierno y entre los artistas… situación que “imita” la borregada… o sea la sociedad.

Empezando por los medios, porque hay mucha gente gay en los medios, los gobernantes… hay mucha gente gay entre los artistas y entonces toda esta vida pública les interesa a ellos (los jóvenes) que no nacieron así”.

Es decir, los posters de Juanga, Fabiruchis, Ian Mckellen y demás “ídolos” de la chaviza es directamente proporcional al número de gays que hay en las calles… o algo así.

Lo de la Suprema Corte es una aberración, cualquiera lo entiende (la concepción de matrimonio) es para procrear, si no ¿para qué es?, claro que la queremos echar atrás, el pueblo es el que manda. Basta que los estados no ratifiquen eso. La postura es defender a los niños de tener una mamá y a un papá”.

Lo anterior fue como parte del anuncio de la próxima marcha nacional para la preservación de la familia y los derechos de los niños, organizada por la Iglesia católica.

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: