Obispo en Grecia: ‘la homosexualidad es el pecado más asqueroso y sucio’

853-obispo-en-grecia-la-homosexualidad-es-el-pecado-mas-asqueroso-y-sucioEl obispo de El Pireo, Serafim, ha lanzado una ofensiva contra la comunidad LGBT griega, y a amenazado con excomulgar a aquellos diputados que avalen las uniones civiles homosexuales.

El Tribunal de Estrasburgo considera que Grecia viola la Convención Europea de Derechos Humanos por no reconocer a las personas homosexuales los mismos derechos que a las heterosexuales.

El polémico obispo de El Pireo, marcadamente antisemita y ultraconservador, advirtió en un comunicado esta semana que todos los diputados que voten a favor de la modificación de la ley para ampar las uniones de parejas del mismo sexo, que calificó de ‘insulto contra Dios y el hombre‘, serán excomulgados.

Serafim además criticó duramente que se quiera normalizar ‘este terrible pecado de la homosexualidad, la sodomía y el coito antinatural’.

Un portavoz de la oposición izquierdista, Syriza, calificó estos comentarios de ‘más propios de Teherán que de El Pireo’.

@inoutpost

Related Posts

30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
El tamaño del pene según la historia En nuestra cultura es normal que los penes grandes se luzcan con orgullo
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social
¿Que pasa si se le pide a un homófobo y a un homosexual que se abracen? Este vídeo es el mejor ejemplo de que no debemos juzgar las cosas antes de conocerlas

Tags: