Obispo vuelve a equipara al matrimonio gay con la zoofilia

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez llamó este jueves a la sociedad a respetar el modelo de la familia cristiana con base en la fe y no en el concepto de evolución, advirtiendo que de aceptar uniones de parejas del mismo sexo el siguiente paso sería de tipo zoofílicas.

juansandovaliñiguez

En un contexto en que la Iglesia Católica Universal reconoció esta semana que los homosexuales tienen “dones y atributos para ofrecer”, el arzobispo emérito de Guadalajara rechazó el reconocimiento del matrimonio gay.

Al presentar su libro “Credo”, en la Universidad Anáhuac Sur, explicó que pese a declaraciones de jerarcas católicos que han generado diversas interpretaciones en pro de la comunidad homosexual en el marco del Sínodo de Obispos, las mismas posturas no determinan el rumbo de la Iglesia Católica.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: