Olagirls, tres días de fiesta lésbica en Sitges

olagirlsParece ser que este verano tendremos un nuevo festival lésbico, se trata de Olagirls, una fiesta sólo para chicas que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Sitges, Barcelona. Justo a tiempo para ir calentando los motores del Orgullo.

Olagirls pretende ser un evento que te ocupe el día entero y han preparado todo tipo de actividades como son: catas de vinos, fiestas en la playa, deportes, un torneo de póker e incluso bodas lésbicas en la playa, sin olvidarse, claro está, de las clásicas fiestas con música y DJ’s.

La fiesta tendrá como centro neurálgico el Carrer del Pecat de Sitges –la calle del pecado-, que es probablemente la calle con más movimiento de toda la ciudad, así que podemos decir que Sitges sufrirá una pequeña invasión lésbica. Suena interesante, ¿no?

@AmbienteG

Related Posts

Niurka presenta Man·Drag·Ora en el Teatro Garibaldi La cita es el jueves 27 de octubre en el Teatro Garibaldi a las 10 pm
Chevrolet México se anuncia con una pareja lésbica Este anuncio se engloba en la campaña Nos movemos diferente
Registran la primera pareja lésbica en Taipei El 16 de junio, Taipei cambió su legislación para permitir el registro de parejas homosexuales, un mes después de que la ciudad portuaria y sureña de Kaohsiung lo hiciese.
Estudiante heterosexual invita a su amigo gay a la fiesta de graduación El estudiante Jacob Lscenski de una preparatoria en Las Vegas, acaba de pedirle a su mejor amigo Anthony Martinez que sea su cita para la fiesta de graduación.

Tags: