Olly Alexander, de ‘Years & Years’ rompe con su novio en la revista ‘Attitude’

Years & Years ha disfrutado de un año muy feliz, con los éxitos de sus singles ‘King‘ y ‘Shine‘, aunque también hemos de decir que la burbuja empieza a desinflarse.

ollyalexander01

Olly Alexander, su vocalista, un pop star que representa todo lo que nos gusta y además es un icono de una realidad que antes no existía en el pop: Olly Alexander es abiertamente gay, con gustos muy específicos y sin miedo a mostrarlos. El británico con voz de angel ha posado para la revista Attitude rodeado de peluches de Spiderman, Bob Esponja, Star Wars, Polémon, My Little Pony o los Osos Amorosos.

ollyalexander02

En la entrevista Olly confirma que su relación con Neil, de Clean Bandit, una de las relaciones gays más aplaudidas del pop, se ha terminado. ¿Los motivos?, sus carreras están despuntando y no tienen el tiempo para verse y cuidar la relación como debería ser.

Related Posts

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM
Ricky Martin rompe con Jwan Yosef, ¿será Maluma? Jwan Yosef se puso muy celoso después de que Maluma halagase constantemente a su novio y viceversa
Ian Thorpe estrena romance con famoso modelo El deportista de 33 años confirmó su noviazgo con Ryan Channing
Lady Gaga habla de su ruptura con Taylor Kinney Lady Gaga ha lanzado un comunicado escueto pero directo para hacer saber que está bien

Tags: