One Direction podría demandar a marca de condones

One Direction se encuentra dando conciertos de su gira mundial Where We Are Tour. Sin embargo, mientras ellos están bastante ocupados deleitando a sus fans, un marca de condones no oficial de One Direction llamada ‘One Erection’ salió a la venta en Estados Unidos sin autorización legal de la banda.

La compañía de condones ha estado utilizando frases y dibujos de los One Direction. Como era de esperarse, las fans empezaron a vincular la marca ‘One Erection’ con la banda. Aún más, con la exposición de algunos mensajes de publicidad que hace alusión a One Direction. ‘Permanece despierto toda la noche con los condones One Erection.

oneerection

El diario Daily Star afirma que en un inicio, los One Direction tomó con gracia el lanzamiento de la marca, y que inclusive los integrantes bromearon con comprarse algunos condones. Sin embargo, el mánager está preocupado debido a que teme que se dañe la imagen de la agrupación británica.

@NetJoven

Related Posts

Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio
Liam Payne firma acuerdo para lanzar un álbum como solista Esto lo dio a conocer a través de Instagram

Tags: