One Direction se ríen de los rumores sobre su homosexualidad en su nuevo videoclip

onedirection_previoSer miembro de una boyband es un blanco fácil para ser acusado de ser homosexual. No entro en valorar si son o no son gays, pero ningún grupo de música formado por chicos, españoles o no, se libra de esta acusación. Y digo acusación porque suele ser utilizado para criticar. Y eso los chicos de One Direction lo saben bien.

La supuesta homosexualidad de uno o varios de sus miembros es siempre una constante en las redes sociales e incluso otros cantantes especulan sobre ello. Por eso me ha gustado especialmente el nuevo videoclip del grupo, “Best song ever”, porque tiene mucha guasa.

En este vídeo dos de sus miembros, que conocen de primera mano las especulaciones sobre su sexualidad, tienen dos momento épicos que parecen dirigidos a reirse en la cara de todos los que se dedican a marujear, criticar o inventar. Zayn Malik aparece aquí convertido en una mujer espectacular y Liam Payne interpreta a un coreógrafo con más pluma que vergüenza.

@AmbienteG

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: