One Direction, sin duda los ganadores de los MTV Europe Music Awards

One Direction fueron los máximos ganadores de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2014, celebrados este domingo en Glasgow, Escocia.

La boy band de Gran Bretaña se llevó tres de las cuatro estatuillas a las que estaban nominados en la premiación de la cadena de televisión MTV, que celebró su 20 aniversario realizando los EMA’s: Mejor Pop, Mejor Actuación en Vivo y Mejores Fanáticos.

onedirection

La estadounidense Ariana Grande con su canción Problem, que interpreta junto a la rapera Iggy Azalea, ganó el premio a Mejor Canción, así como Mejor Artista Femenina, venciendo a cantantes como Beyoncé, Nicki Minaj, Katy Perry y Taylor Swift.

arianagrande

La californiana Katy Perry también se llevó dos trofeos, Mejor Video por Dark Horse, junto a Juicy J, y Mejor Look.

Los australianos 5 Seconds of Summer se llevaron dos premios en la gala, Mejor Artista Nuevo y Mejor Fanaticada.

Además, por quinto año consecutivo el canadiense Justin Bieber, que se ha visto envuelto en escándalos a lo largo del año, se hizo acreedor al Mejor Artista Masculino, registro inédito en los EMA.

La conductora de la premiación, la cantante y rapera Nicki Minaj, obtuvo el premio a Mejor Artista de Hip Hop.

nickiminaj

Linkin Park obtuvo el premio a Mejor Artista Rock; Afrojack hizo lo propio para Mejor Artista de Electrónica, mientras que Thirty Seconds to Mars se llevó el galardón por Mejor Artista Alternativo y por Best Push.

La gala también contó con las actuaciones de Enrique Iglesias, Kiesza, Charlie XCX, y Ariana Grande.

Milán será la sede de los Europe Music Awards (EMA) en 2015, segunda vez en que la ciudad italiana será sede de estos premios.

Con Información de @CNNMexico

Related Posts

Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio
Nick Jonas sorprende con su elección de vestuario en los VMA´s Con sus pantalones super ajustados nos dejó ver las dimensiones de sus partes

Tags: